martes, 16 de abril de 2013

PARTE DE NUESTRA COLECCION DEL MUNDO DE NANCY

lucas de mi ermana ana se lo regale yo ace un par de años, tambien le regale el cojunto original le compre en ebay a aunk tenia algunos arreglos k acerle pork tenia el cuerpo undido y le faltaba la goma k le sujeta le deje asi de wapo mi ermana dice k es mas wapo k el mio.
mi lucas principe de la bella y la bestia, le kompre en un rastro tan solo por un euro,esta completamente nuevo,pero no tengo su ropa asi ke le vesti asi de moderno los tejanos se los izo mi ermana pero si k lleva zapatos orginales.
mi lucas me lo regalaron ace unos años por navidad, yo le keria kon ojos azules asi k mi ermana se los cambio por uno de nancy,la ropa k lleva tejana incluida la camisa esta echa a mano por mi ermana hasta la bolsita del cuello las botas son original.
tengo una competision con mi ermana yo digo k mi lucas es mas wapo y ella dice k el tuyo dejar vuestros votossss
este es el de mi ermana hay le teneis a los dos a ver kien gana....


otro lucas de mi ermana ana la chaqueta es original k era de mi lucas pero la camiseta y pantalones se los izo mi ermana lleva zapatos original y al igual k al mio se le puso los ojos azules.
nancy de mi ermana no sabes de k epoca es ni k nancy es a ver si nos ayudais se la regalaron a mi ermana tal como la veis en la foto con el traje y medias los zapatos se lo compro mi ermana.

nancy flamenca se la regale a mi ermana por su cumple el año pasado.
esta nancy es articulada tiene el cabello castaño y ojos marrones mi ermana le hizo el vestido los zapatos son original una parte de la coleccion de nancy y lucas y lesly k tenemos yo y mi ermana mas adelante pondremos las demas.