lunes, 2 de septiembre de 2019

CHIQUITINA DE FAMOSA

OS PRESENTO A MI CHIQUITINA DE FAMOSA LA COMPRE EN UN MERCADO DE SEGUNDA MANO ,SIEMPRE HE QUERIDO TENER UNA Y POR FIN LA HE CONSEGUIDO.
ESPERO  PODER TAMBIEN CONSEGUIR A SU HERMANITO CHIQUITIN.



LA CONSEGUI CON SU ROPA ORIGINAL ES DE LOS ALOS 70

 ES UNA MUÑECA SEXADA, MIDE 30 CM CON HAY VARIOS MODELOS CON OJOS AZULES MARGARITAS Y OJOS COLOR MIEL, LA MIA TIENE LOS OJOS DE COLOR MIEL

TARTA DE FRESA

HOLA A TODOS DE NUEVO HOY OS TRAIGO OTRA MUÑECA MAS PARA MI COLECCION




ES LA NUEVA REEDICION DE LA FAMOSA MUÑECA TARTA DE FRESA, FUE UN REGALO DE MI HERMANA, REEDICION COLECCIONABLE DE PLANETA DE AGOSTINI.


 MUÑECA PERFUMADA DE LOS AÑOS 80, HABIA MAS MODELOS MIDE 14 CM,


Strawberry Shortcake es un popular personaje infantil de origen estadounidense, de artículos y dibujos animados dirigidos especialmente a los niños y a las niñas. Es conocida en México y Centroamérica como Rosita Fresita, en ArgentinaUruguay y Chile como Frutillita, en VenezuelaColombia y Perú como Fresita y en España como Tarta de Fresa. Esta niña pelirroja, con gorro de fresas, vestido rojo y delantal originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, la cual alcanzó tanta popularidad que acabó convirtiéndose en muñeca y, más tarde, en personaje de dibujos animados.
La muñeca consiste en una niña cuyo pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. Esto también incluye una línea de juguetes de los amigos y mascotas del personaje. 
Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y también entre coleccionistas. Las muñecas fueron producidas por primera vez en 1979 y posteriormente relanzada en 19912002 y 2009.